By A Web Design

Contacte

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

[+34] 933 717 149

[+34] 603 494 567

Accura
compress
Horta
maxifuel

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenament Essencial es un nuevo concepto de fitness, un nuevo método de entrenamiento personal dirigido a todas aquellas personas que quieran incorporar la salud, el bienestar físico y una mejora estética constante a su estilo de vida.

El tiempo que dedicamos a hacer ejercicio no es el único factor que cuenta en un entrenamiento. El diseño de rutinas variadas, el estudio y el conocimiento de cada individuo y su relación con el medio que frecuenta conforman la base conceptual de Entrenament Essencial.

En contraposición a la avalancha de entrenadores asalariados, englobados dentro de un concepto de fitness típicamente corporativo, he optado por volcar toda mi experiencia adquirida a lo largo de 12 años impartiendo entrenamientos personalizados en generar un nuevo concepto de entrenamiento exclusivo, cuidado hasta el más mínimo detalle y diseñado para adaptarse a las aspiraciones ya la rutina diaria de cada persona.

  • Esencial significa importante y fundamental.
  • Esencial, por cómo se plantean los entrenamientos.
  • Esencial, porque este entrenamiento cultiva la esencia personal de cada uno para conseguir así el bienestar físico deseado.


ENTRENAMIENTO PERSONAL "ONE2ONE"

Las sesiones de Entrenamiento Personal, son entrenamientos de una hora de duración que se ajustan a los objetivos y particularidades de cada persona.

Es un entrenamiento muy flexible, en que el cliente elige el número de sesiones personalizadas que quiere hacer por semana; también puede solicitar una planificación detallada de entrenamientos a hacer en solitario para completar la semana y poder alcanzar el objetivo deseado.

Las sesiones se pueden llevar a cabo:

  • En un domicilio.
  • En un gimnasio donde se permita la entrada de un Entrenador Personal externo.
  • Al aire libre (entrenamientos de tonificación, TRX, running, ciclismo, natación en mar abierto, Hipopresivos, etc ...).
  • En el gimnasio Accura Bruc (BCN).


ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

Según cuál sea el objetivo y el historial deportivo del cliente existe la opción de recibir de forma mensual una planificación para llevar a cabo en solitario.

ESSENCIAL RUNNING

Tanto si se contrata el servicio de Entrenamiento Personal como el de Entrenamiento a Distancia, hay incluida una sesión de Running semanal, siempre que ésta no esté reñida y sea de interés para los objetivos marcados en el entrenamiento.

Esta sesión se lleva a cabo cada jueves a las 14:15 h saliendo desde el gimnasio Accura Bruc.

(Para más detalles, consulte el apartado Esencial Running de la barra superior)

PROPER CAP DE SETM:

Foto3
Dissabte o Diumenge
Sortides ciclisme des de l'Ajuntament Esplugues

Maratón Divina Pastora Valencia